Greek English Spanish

Login

Para poder ingresar a la parte privada de nuestra pagina Ud. necesita ser socio de nuestra Cámara. Por este propósito, por favor, póngase en contacto con nosotros.
En el caso que Ud. ya es socio y no posee codigo para el acceso, lo puede solicitar comunicando con nuestras oficinas.
Home Events Delegacion Empresarial 2018

Delegacion Empresarial 2018

print
email
Delegacion Empresarial 2018

Delegacion

VISITA CANCILLER ALTERNO Y DELEGACION EMPRESARIAL DE GRECIA

A raíz de la llegada de una Delegación Comercial de Grecia y el Canciller Alterno Sr. George Katrougalos, por medio de la Embajada recibimos invitación para organizar una Ronda de Negocios con empresas Argentinas y la Delegación Griega (lunes 4 de junio), e invitar a nuestros Socios, a empresas argentinas y a personalidades para un coctel en honor del Canciller Alterno (martes 5 de junio). Ambos eventos realizados en la Residencia de la Embajada de Grecia.

En la Ronda de negocios, hemos logrado, dentro de un muy reducido tiempo, contar con la presencia de 18 empresas argentinas. Los resultados fueron muy positivos y, según nos informaron los empresarios griegos, hay muchas esperanzas que avancen con algunas de estas empresas para establecer un intercambio comercial. Antes de empezar la reunión de las empresas, nuestra Cámara, por medio de sus asesores, brindó a los empresarios griegos información sobre las asuntos impositivos, contables, financieros y legales relacionados con el comercio argentino.

El mismo día fuimos agasajados con una cena ofrecida por el Embajador de Grecia con la presencia de los empresarios griegos, donde tuvimos la oportunidad de intercambiar más información e ideas.

Al día siguiente (5 de junio), nuestra Cámara invitó a un almuerzo al Canciller Alterno de Grecia y al Embajador, donde tuvimos la oportunidad de informar en forma detallada al Ministro Griego sobre nuestras actividades y presentar nuestros pedidos para ayuda institucional sobre los proyectos futuros de nuestra Institución. Hemos recibido muy positivos comentarios y la intención de ayudarnos para cumplir con estos proyectos.

Por la noche fue ofrecido un coctel por el Embajador de Grecia, con invitados principalmente de parte de nuestra Cámara. Hubo muy amplia participación y oportunidad de establecer todavía más contactos útiles.

En el la parte de la Galeria de Fotos podrán ver las fotografías de estos eventos.

It has been read 953 times