Greek English Spanish

Login

Para poder ingresar a la parte privada de nuestra pagina Ud. necesita ser socio de nuestra Cámara. Por este propósito, por favor, póngase en contacto con nosotros.
En el caso que Ud. ya es socio y no posee codigo para el acceso, lo puede solicitar comunicando con nuestras oficinas.
Home Events Reunion Presidentes UCCEB 12 marzo 2019

Reunion Presidentes UCCEB 12 marzo 2019

print
email
Reunion Presidentes UCCEB 12 marzo 2019

Reunion Presidentes UCCEB 12 marzo 2019

Reunión de los Presidentes de la UCCEB en la Residencia del Embajador de Grecia

 

El día 12 de Marzo 2019, se realizó la reunión mensual de los 34 Presidentes de la Union de Camaras Comerciales Extranjeras Binacionales (UCCEB), en la Residencia de S.E. el Embajador de Grecia. Asistieron también el Sr. Consejero de Asuntos Económicis y Comerciales de la Embajada de Grecia Don Alexandros Oikonomou, y de parte del Ministerio de Producción el Director de Acceso a Mercado - Subsecretaría de Comercio Internacional  Sr.Francisco Mango, y la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Comercio Exterior Lic. Celeste Ingaramo.

En la primera parte, como es de costumbre, fueron tratados temas relacionados con las actividades de las Cámaras presentes, y a continuación el Sr. Embajador de Grecia Don Dimitrios S. Zevelakis habló sobre las situación económica de Grecia y las relaciones comerciales entre los dos paises. El discurso del Sr. Embajador lo pueden leer en el link DISCURSO, mientras en la sección Galeria de Fotos pueden ver imagenes de ete evento.

A continuación, los presentes fueron invitados a un coctail con degustación de comida típica griega.

It has been read 799 times